Precio

Estilo

Color luz

LED

Potencia

Casquillo

Bombillas

  • Bombilla Smart Home LED GU10 4.5W 560 Lumen, incorpora un módulo inalámbrico de 2.4GHz que permite conectar el dispositivo a la red Wifi.

    Gracias a la conexión Wi-Fi, a través de la aplicación “V-TAC SMART LIGHT / HOME” disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android, el funcionamiento de la lámpara LED se puede controlar y gestionar de forma remota.

    Desde la aplicación es posible encender y apagar la lámpara ON / OFF, cambie la temperatura de la bombilla eligiendo entre luz (2700K, 4000K, 6400K), ajustar la intensidad de la luz, crear escenarios preestablecidos, elija entre 8 juegos de luces diferentes disponibles, introducir el temporizador para el encendido y apagado programados, comparte configuraciones y funciones con otros dispositivos de la misma serie.

    Compatible con los sistemas de control de voz de Amazon Alexa y Google Home.

     

    10,50
  • V-Tac VT-5050 Kit completo listo para usar con la tira de LEDs 5050 RGB+W, controlado con mando a distancia de 24 botones, fuente de alimentación con enchufe de red y receptor de infrarrojos. La tira, que puede ser cortada cada 100 mm, tiene 5 metros de largo y consta de 54 LEDs por metro, con una relación de 57 lm/W. El ángulo de luz es de 120° mientras que el flujo luminoso es de 230 lm/metro. A través de los 2 conectores RGB de 6 pines, se puede conectar fácilmente al controlador y a la fuente de alimentación de 24W o a otra tira de LEDs RGB.

    El mando con control remoto de 24 botones (funciona con 2 pilas pequeñas AAA no incluidas ) te permite encender y apagar la tira, cambiar el color, elegir la intensidad de la luz y los juegos de luz.

    Destaca por la posibilidad de controlarlo a través de un smartphone, utilizando la red Wi-Fi doméstica de 2,4Ghz. A través de la V-Tac Smart Light App (para iOS y Android) es posible interactuar con uno o más dispositivos conectados, con la posibilidad de crear grupos de bombillas: útil por ejemplo para controlar las luces de las distintas habitaciones de su casa.

    Estas son las funciones disponibles:
    – Control encendido/apagado
    – Ajustar la temperatura de color de la luz blanca en el rango de 3000-6400K
    – Ajustar la intensidad de la luz en el rango 0-100%, tanto de luz blanca como RGB
    – Establecer un color RGB y ajustar su saturación
    – Seleccionar una de las escenas o efectos de luz preestablecidos, con la posibilidad de personalizarlos

    La tecnología de esta tira de LED también es compatible con los sistemas Amazon Alexa y Google Assistant.

    Gracias a su grado de protección IP65, es apto para soportar un largo tiempo a la intemperie.

    Dimensiones de la tira de LED: 5000 x 10 x 3 mm.

    62,50
  • Bombilla Led PL 10W G24, ideal para downlights con sistema G24 de dos pinchos, dispone de 900 Lúmenes en luz cálida (3000k) y 950 Lúmenes en luz blanca (6500k) nos ofrece una potente luminosidad con un ángulo de apertura de 220°, su cabezal giratorio ofrece la posibilidad de direccionar la luz, nos proporciona una luz diáfana. Ideal para hogares, comercios, oficinas, restauración u hostelería.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    10,20
  • Bombilla Led PL 7W con rosca E27, ideal para downlights con portalámparas de rosca e27, dispone de 650 Lúmenes en luz blanca (6500k) nos ofrece una potente luminosidad con un ángulo de apertura de 270° , nos proporciona una luz diáfana. Ideal para hogares, comercios, oficinas, restauración u hostelería.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    3,90
  • Las bombillas Led 12w QR111 con casquillo G5.3 son perfectas para sustituir a las bombillas halógenas QR111 o G5.3. Estas bombillas son ideales para la iluminación acentuada en tiendas, museos, restaurantes, haciendo que destaque su producto, su arte o sus platos. También se puede ver en hogares en los famosos Kardan.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    20,20
  • Las bombillas QR111 con casquillo G5.3 son perfectas para sustituir a las bombillas halógenas QR111 o G5.3. Estas bombillas son ideales para la iluminación acentuada en tiendas, museos, restaurantes, haciendo que destaque su producto, su arte o sus platos. También se puede ver en hogares en los famosos Kardan.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    20,20
  • Bombilla Led Reflectora de 50 mm R-50, ideal para focos y empotrables cerrados con rosca e14 y con una dimensión de 50 mm, disponible en más medidas, dispone de 450 Lúmenes en luz cálida (3000k) y 480 Lúmenes en luz blanca (5000k) nos ofrece una potente luminosidad con un ángulo de apertura de 160° , nos proporciona una luz diáfana. Ideal para comercios, oficinas, restauración u hostelería.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    3,40
  • Bombilla Led Reflectora de 90 mm R-90, ideal para focos y empotrables cerrados con rosca e27 y con una dimensión de 90 mm, disponible en más medidas, dispone de 1100 Lúmenes en luz cálida (3000k) y 1130 Lúmenes en luz blanca (5000k) nos ofrece una potente luminosidad con un ángulo de apertura de 100° , nos proporciona una luz diáfana. Ideal para comercios, oficinas, restauración u hostelería.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    5,80
  • Bombilla Led E27 de 6w estándar fabricada en plástico de diferentes colores: amarillo, azul, rojo y verde. Se vende por unidad y tonalidades independientes.

    Combinándolas se obtiene una iluminación divertida perfecta para fiestas y celebraciones.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    3,20
  • Bombilla Led 50w con rosca E27 sustituye a las bombillas convencionales en todo tipo de farolas urbanas y campanas industriales. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial.

    Tiene una vida útil de más de 25.000 horas. Contribuye a una mejora de la protección del medio ambiente.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

     

     

    45,00
  • Bombilla Led 30w con rosca E27 sustituye a las bombillas convencionales en todo tipo de farolas urbanas y campanas industriales. El ahorro energético que se consigue posibilita una rápida amortización de la inversión inicial.

    Tiene una vida útil de más de 30.000 horas. Contribuye a una mejora de la protección del medio ambiente.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

     

     

     

    14,70
  • Bombilla PAR38 Verde con rosca E27 su uso mayoritario esta indicado como iluminación para exterior, con una estanqueidad de grado IP65, ideal para iluminar fachadas, jardines, arboles, etc. Se debe utilizar junto a un pincho de jardín con casquillo E27 indicado para exterior, de ese modo te será muy fácil su colocación y podrás direccionarla hacia el lugar que deseas iluminar.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

     

    14,70
  • Bombilla PAR38 con rosca E27 su uso mayoritario esta indicado como iluminación para exterior, con una estanqueidad de grado IP65, ideal para iluminar fachadas, jardines, arboles, etc. Se debe utilizar junto a un pincho de jardín con casquillo E27 indicado para exterior, de ese modo te será muy fácil su colocación y podrás direccionarla hacia el lugar que deseas iluminar. Disponible en dos colores: Rojo o Blanco.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

     

    14,99
  • Potente bombilla LED 70w E40 para alumbrado industrial con rosca E40 sin necesidad de reflector. Esta bombilla contribuye como alternativa a las lámparas HQL convencionales de vapor de mercurio o HFL. Tiene un arranque inmediato en apenas 0.2 segundos frente a las convencionales de vapor de mercurio que requieren de 2 a 5 minutos de arranque. La intensidad lumínica alcanza 6000 Lumen a temperatura de 6500 Kelvin correspondiente al blanco frío.

    Alumbrado industrial en naves y almacenes, edificios públicos y zonas de acceso en edificios de eventos con techo elevado.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    64,99
  • Potente bombilla LED 50w E40 para alumbrado industrial con rosca E40 sin necesidad de reflector. Esta bombilla contribuye como alternativa a las lámparas HQL convencionales de vapor de mercurio o HFL. Tiene un arranque inmediato en apenas 0.2 segundos frente a las convencionales de vapor de mercurio que requieren de 2 a 5 minutos de arranque. La intensidad lumínica alcanza 4800 Lumen a temperatura de 6000 Kelvin correspondiente al blanco frío.

    Alumbrado industrial en naves y almacenes, edificios públicos y zonas de acceso en edificios de eventos con techo elevado.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

     

    55,99
  • Bombilla LED GU10 7 W 560 Lumen, fabricado en 3000K/4500K/6000K, ángulo de 120º. Equivalente a una bombilla incandescente de 50W de potencia. Su instalación es muy sencilla, basta con retirar el halógeno tradicional y situar la nueva lámpara con casquillo GU10 con conexión directa a la red.

    Nos permite reducir no solo el gasto energético, sino también los costes de mantenimiento y sustitución de los equipos de iluminación, con una duración de 15.000 horas de vida útil.

    No son compatibles con ningún tipo de regulación.

    1,90