Precio

Estilo

Color luz

LED

Potencia

Tipo

Casquillo

smarthome

smarthome

  • Bombilla Smart Home LED GU10 4.5W 560 Lumen, incorpora un módulo inalámbrico de 2.4GHz que permite conectar el dispositivo a la red Wifi.

    Gracias a la conexión Wi-Fi, a través de la aplicación “V-TAC SMART LIGHT / HOME” disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android, el funcionamiento de la lámpara LED se puede controlar y gestionar de forma remota.

    Desde la aplicación es posible encender y apagar la lámpara ON / OFF, cambie la temperatura de la bombilla eligiendo entre luz (2700K, 4000K, 6400K), ajustar la intensidad de la luz, crear escenarios preestablecidos, elija entre 8 juegos de luces diferentes disponibles, introducir el temporizador para el encendido y apagado programados, comparte configuraciones y funciones con otros dispositivos de la misma serie.

    Compatible con los sistemas de control de voz de Amazon Alexa y Google Home.

     

    10,50
  • V-Tac VT-5050 Kit completo listo para usar con la tira de LEDs 5050 RGB+W, controlado con mando a distancia de 24 botones, fuente de alimentación con enchufe de red y receptor de infrarrojos. La tira, que puede ser cortada cada 100 mm, tiene 5 metros de largo y consta de 54 LEDs por metro, con una relación de 57 lm/W. El ángulo de luz es de 120° mientras que el flujo luminoso es de 230 lm/metro. A través de los 2 conectores RGB de 6 pines, se puede conectar fácilmente al controlador y a la fuente de alimentación de 24W o a otra tira de LEDs RGB.

    El mando con control remoto de 24 botones (funciona con 2 pilas pequeñas AAA no incluidas ) te permite encender y apagar la tira, cambiar el color, elegir la intensidad de la luz y los juegos de luz.

    Destaca por la posibilidad de controlarlo a través de un smartphone, utilizando la red Wi-Fi doméstica de 2,4Ghz. A través de la V-Tac Smart Light App (para iOS y Android) es posible interactuar con uno o más dispositivos conectados, con la posibilidad de crear grupos de bombillas: útil por ejemplo para controlar las luces de las distintas habitaciones de su casa.

    Estas son las funciones disponibles:
    – Control encendido/apagado
    – Ajustar la temperatura de color de la luz blanca en el rango de 3000-6400K
    – Ajustar la intensidad de la luz en el rango 0-100%, tanto de luz blanca como RGB
    – Establecer un color RGB y ajustar su saturación
    – Seleccionar una de las escenas o efectos de luz preestablecidos, con la posibilidad de personalizarlos

    La tecnología de esta tira de LED también es compatible con los sistemas Amazon Alexa y Google Assistant.

    Gracias a su grado de protección IP65, es apto para soportar un largo tiempo a la intemperie.

    Dimensiones de la tira de LED: 5000 x 10 x 3 mm.

    62,50