Precio

Estilo

Color

Color luz

LED

Potencia

jeri

  • Aplique de pared moderno Jeri by Mantra acabado en cromo brillo, con Led de 24W. Una lámpara de pared visualmente decorativa, creando una llamativa forma. Disponible en dos tonos de luz: 

    Ref: 6374 tonalidad cálida 3000k    o      Ref: 6375 tonalidad neutra 4000k

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

     

    80,98
  • El aplique de pared Jeri by Mantra encaja excelentemente en cuartos de baño o como alumbracuadros, donde puede utilizarse, como iluminación para el espejo o para un cuadro. Los detalles en cromo armonizan excelentemente con la grifería especular del baño. La lámpara de pared LED para baño convence por su buena eficiencia energética, su intensa luz viene acompañada de un consumo reducido. Disponible en dos tonos de luz: 

    Ref: 6371 tonalidad cálida 3000k    o      Ref: 6373 tonalidad neutra 4000k

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

    66,67
  • El aplique de pared Jeri by Mantra encaja excelentemente en cuartos de baño o como alumbracuadros, donde puede utilizarse, como iluminación para el espejo o para un cuadro. Los detalles en cromo armonizan excelentemente con la grifería especular del baño. La lámpara de pared LED para baño convence por su buena eficiencia energética, su intensa luz viene acompañada de un consumo reducido. Disponible en dos tonos de luz:

    Ref: 6370 tonalidad cálida 3000k    o      Ref: 6372 tonalidad neutra 4000k

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

    58,27