Precio

Color

Color luz

Nº Luces

LED

Potencia

Casquillo

caicos

  • Aplique lector Caicos by Mantra 6093,  ideal para habitaciones y hoteles, muy práctica especialmente en los dormitorios, ya que integra dos luces diferentes, la pantalla de tela proyecta una luz ambiente, mientras que la lámpara de lectura actúa como una luz centrada y focalizada ideal para la lectura. Lleva integrados dos interruptores accesibles y cargador USB. Mediante el brazo flexible es posible orientar libremente la luz. 

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

    88,09
  • Aplique lector Caicos by Mantra 6092,  ideal para habitaciones y hoteles, muy práctica especialmente en los dormitorios, ya que integra dos luces diferentes, la pantalla de tela proyecta una luz ambiente, mientras que la lámpara de lectura actúa como una luz centrada y focalizada ideal para la lectura. Lleva integrados dos interruptores accesibles con cargador USB. Mediante el brazo flexible es posible orientar libremente la luz. 

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

     

    81,95
  • Aplique lector Caicos by Mantra 6091,  ideal para habitaciones y hoteles, muy práctica especialmente en los dormitorios, ya que integra dos luces diferentes, la pantalla de tela proyecta una luz ambiente, mientras que la lámpara de lectura actúa como una luz centrada y focalizada ideal para la lectura. Lleva integrados dos interruptores accesibles y cargador USB. Mediante el brazo flexible es posible orientar libremente la luz. 

    SI LO ENCUENTRA MAS BARATO…. ¡ Consúltenos y se lo mejoramos!

     

     

     

    78,42